Estoy seguro que alguna vez, cuando has estado editando tu proyecto, has sentido la necesidad de pasar del programa de edición al de postproducción, de forma sencilla, para poder corregir algún elemento en el plano. Esto es lo que consigue, desde hace unos años, Adobe Dynamic Link. De esta forma lo describe la propia documentación de Adobe:

 

Anteriormente, para compartir recursos de medios entre aplicaciones de postproducción era necesario procesar y exportar el trabajo desde una aplicación antes de importarlo en otra... Dynamic Link ofrece una alternativa a este flujo de trabajo. Puede crear vínculos dinámicos entre After Effects y Premiere Pro. (Adobe Dynamic Link).

 

Vamos a ver, en el #Tuitorial de este mes, cómo crear estos vínculos dinámicos en After Effects y Premiere Pro para mejorar nuestro workflow y ser más eficientes en nuestro trabajo.

¡Síguelo paso a paso!

 



 

Ahora es muy sencillo hacer el intercambio de archivos entre los distintos programas de Adobe, compitiendo, de esta forma, con programas como DaVinci Resolve que cuentan con diversos módulos integrados en un único software.

¡Utiliza Dynamic Link y verás cómo mejora tu trabajo! 🙂

Referencias:

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Máster en Edición y Postproducción de Vídeo Digital y Máster Universitario en Aplicaciones Multimedia. Soporte técnico y creación de contenidos en la Universidad de Sevilla, docente en el Grado de Multimedia de la UOC y miembro del equipo coordinador de mejora de Medios Audiovisuales de la US.

Si te ha gustado esta publicación, ¡compártela! 😉

Deja un comentario