En el mundo de la programación, la impresión en pantalla del mensaje ‘Hello, world!’ suele marcar el inicio de un proyecto desde que Brian Kernighan, en la década de los ’70, lo utilizara para indicar la sintaxis básica de todo lenguaje de programación.

main(){

      printf(“Hello, world!”);

}

En contenidos-digitales.es, hemos querido elegir este mensaje para daros la bienvenida a esta web que pretende ser un punto de encuentro entre la tecnología, la innovación y la investigación en los ámbitos audiovisual, multimedia y comunicación digital. Trataremos de crear contenido de interés para la comunidad; contaremos con la colaboración de grandes profesionales del sector; y os mantendremos informados de los avances en la investigación que llevamos a cabo sobre las plataformas de contenido digital de los medios de comunicación.

¡Pasad y quedaos! ¡Sed bienvenidos a nuestro mundo!

 


 

Referencias:

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Máster en Edición y Postproducción de Vídeo Digital y Máster Universitario en Aplicaciones Multimedia. Soporte técnico y creación de contenidos en la Universidad de Sevilla, docente en el Grado de Multimedia de la UOC y miembro del equipo coordinador de mejora de Medios Audiovisuales de la US.

Si te ha gustado esta publicación, ¡compártela! 😉

Deja un comentario